Cumplimos las normas y leyes vigentes en cuanto a higiene, limpieza, salud y seguridad para proteger tanto a nuestro personal como a nuestros clientes.
Después de su llamada, uno de nuestros técnicos visitará ese mismo día su domicilio para reparar su aparato o darle presupuesto.
No atendemos incidencias, averías ni reclamaciones relacionadas con productos en garantía del fabricante. Sólo garantizamos nuestras reparaciones.
Sólo utilizamos repuestos originales del fabricante en todas las reparaciones que realizamos. NO VENDEMOS REPUESTOS a particulares.
No cobramos ninguna tarifa por desplazamiento si realizamos la reparación de su aparato. Únicamente tendrá que pagarnos el trabajo realizado.
Si después de realizar el arreglo necesita un informe de la reparación de su aparato para su seguro, nosotros se lo podemos redactar.
Nuestros Técnicos están especializados en la reparación de electrodomésticos Aspes. Ofrecemos servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras de la marca Aspes. Sólo utilizamos repuestos originales del fabricante en los aparatos que reparamos.
Nuestro objetivo es lograr su completa satisfacción con la reparación que le realicemos. Y para ello le daremos un presupuesto por escrito y no empezaremos nuestro trabajo hasta que no lo acepte.
* Somos servicio técnico multimarca.
* Los logotipos contenidos en esta web son propiedad de sus respectivas marcas.